Hotel Spa Villalba

Y EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD

Por | 7 julio, 2015 | 0 comentarios

Más de 200 personas pudieron disfrutar de la fiesta benéfica “Sueño de Una Noche de Verano en Vilaflor”

07/07/2015. Vilaflor– El pasado sábado día 04 de Julio la magia hizo su presencia en el Hotel Spa Villalba de Vilaflor, el motivo no era para menos, una fiesta benéfica que se consolida como una de las más importantes del sur de Tenerife y que se ha convertido en un motivo más para ayudar a los enfermos de cáncer.

Caía la noche y los primeros asistentes comenzaban a llegar al evento entre gran expectación, un photocall con todos los patrocinadores y organizadores presidía la entrada y una copa de cava de bienvenida hacía su aparición para el deleite de todos los asistentes.

 

Las mujeres presentes recibían a su entrada una bella corona de flores para lucir durante todo el evento al tiempo en el que las tapas y bebidas solidarias llenaban las manos de los asistentes, todo por una buena causa.

Llegó el momento del emotivo discurso del director del hotel, Juan Reverón, en el que mencionaba con emoción a Dácil Martin Cuff, la verdadera protagonista de la noche, ya que es la impulsora del km Solidario Tenerife Sur y que desgraciadamente no pudo estar presente de manera física en el evento.

Una de las grandes emociones de la noche llegó con los sorteos que gracias a algunos de los patrocinadores se pudieron otorgan, y de esta manera premiar la fidelidad de los asistentes. Finalmente y como ya es tradición, el grupo musical Ni 1 pelo de tonto sacó a relucir lo mejor de todos los asistentes con sus magníficas canciones y bailes que, a modo de concierto, llenaron de más alegría y sorpresas si cabe una noche muy especial.

Desde el Hotel Spa Villalba, nos confirman que ya están trabajando en la planificación para el próximo año y que por supuesto, nos esperan a todos para luchar por el mejor motivo posible, la vida de las personas.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*