Hotel Spa Villalba

Concurso Navideño #Navidadhotelvillalba

Por | 4 diciembre, 2014 | 0 comentarios

#NavidadHotelVillalba

CONCURSO #NAVIDADHOTELVILLALBA

BASES DE PARTICIPACION

1.El tema del presente concurso es “#NAVIDADHOTELVILLALBA”.

Tres posibilidades de participación con fotografías:

1.1.    Foto BELEN y Navidad en tu casa

Cada usuario tiene que hacer un belén con los materiales que quiera. El más original gana una noche en el hotel.

Puede ser en cualquier red social que aparezca el hotel. Importante que lleve el hashtag #NavidadHotelVillalba a la vez que publican su fotografía en el muro de Facebook o en el del hotel Spa Villalba (www.facebook.com/spavillalba)

1.2.   Foto Belén y Navidad en Hotel Spa Villalba

Donde cada uno de los participantes nos mencionen con el Hastag #NavidadHotelVillaba a la vez que publican su fotografía en el muro de Facebook o en el del Hotel Spa Villalba (www.facebook.com/spavillalba)

1.3.   Video tu Belén en Casa

Donde cada uno de los participantes nos mencionen con el hasta #NavidadHotelVillalba a la vez que publican su vídeo en el muro de Facebook o en el del Hotel Spa Villalba (www.facebook.com/spavillalba)

2. El concurso fotográfico y de vídeo es abierto a todos los públicos ya sean profesionales y aficionados, españoles o residentes en otro país, y mayores de 18 años.

Las fotografías y los vídeos seleccionadas serán presentadas en las diversas Redes Sociales propiedad de Hoteles Reverón para darlas a conocer, así como también podrán ser publicadas en los perfiles de Hoteles Reverón diversas propuestas ya realizadas por los diferentes usuarios.

3.  Para poder participar del concurso se deberán publicar las fotografías y vídeos en el muro de Facebook personal o en el del Hotel Spa Villalba (www.facebook.com/spavillalba) utilizando siempre el hastag #NavidadHotelVillalba.

4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas que puedan interpretarse –a juicio del jurado- como publicidad.

Tampoco serán tomadas en cuenta fotografías o vídeos que hayan sido acreedoras de distinciones ( premios ) en otros certámenes, y todas deberán responder al tema central del presente concurso.

5. No podrá participar en este concurso personal directo de Hoteles Reverón.

Esta restricción es aplicable a los miembros del jurado coordinador. No se cobrará derecho de inscripción.

6. Se admitirán fotografías y vídeos tomadas a partir de medios analógicos o digitales.

7. El proceso de elección de las fotografías o vídeos constará de 2 etapas:

a) En la 1° etapa el jurado realizará una preselección de las obras hasta el día 6 de ENERO de 2015.

b) Durante la 2° etapa se realizará el análisis de las fotografías y vídeos con más “ME GUSTA” en Facebook para valorar cuál será la ganadora.

8. El jurado coordinador estará integrado por la dirección y diversos miembros de Hoteles Reverón.

JURADO 2014/2015:

Juan Reverón, director Hotel Spa Villalba

Antonio J. Padrón, Marketing Hotel Spa Villalba

AÑADIR 1 MAS

AÑADIR 1 MAS

9. Se entregarán los siguientes premios:

Premios para video / foto en el Hotel Spa Villalba geolocalizadas #Navidadhotelvillalba

1º Premio (Una unidad)

– Dos noches de hotel más Spa – Por más “me gusta” el jurado es el público en general

2º Premio (Una unidad)

– Dos noches de hotel más Spa – Por foto/vídeo más original por jurado

3º Premio (3 Unidades)

–          Circuito Spa 2 personas –  Por Foto/vídeo más estilosa, divertida y comentada

Premios para participantes vídeo / foto (casa/ hogar/ calle) #Navidadhotelvillalba

1ºPremio (1 Unidad)

–          Dos noches de hotel más Spa – Por más “me gusta” el jurado es el público en general

2º Premio (1 Unidad)

– Dos noches de hotel más Spa – Por foto/vídeo más original

3º Premio (3 Unidades)

–          Circuito Spa 2 personas –  Por Foto/vídeo más estilosa, divertida y comentada

10. Todas las reproducciones  quedarán en poder Hoteles Reverón y pasarán a integrar el patrimonio permanente de la empresa. Todas las obras seleccionadas -premios y menciones- podrán ser exhibidas en cualquiera de los centros propiedad de Hoteles Reverón.

11. Tanto las reproducciones que se integran al Patrimonio Hoteles Reverón así  como las menciones podrán ser utilizadas en las actividades y proyectos de promoción cultural, tales como reproducción, impresión, publicación, exposición y toda otra difusión que el Hoteles Reverón considere pertinente, mencionándose oportunamente el nombre del autor y el título de la reproducción, sin que esto suponga retribución y/o compensación económica alguna. No obstante los autores conservan sus Derechos de Propiedad Intelectual de acuerdo con la ley vigente y se responsabilizan del cumplimiento de las disposiciones legales en materia de dicha ley  y del derecho a la propia imagen, siendo responsables por que la difusión, reproducción o edición de la obra en el marco del presente concurso no lesione derecho alguno de terceros.

12. El Jurado coordinador se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, penalizaciones o anulaciones, las cuales son de carácter confidencial.

No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.

MODO DEPRESENTACIÓN

13. Para la 1° instancia de participación, cada participante deberá ser fan de la página del Hotel Spa Villalba, propiedad de Hoteles Reverón, para la cual se realiza el concurso ( www.facebook.com/spavillalba)

14. Con la publicación de fotografías y vídeos de todos los participantes, se presume que cada participante acepta todo los términos y condiciones.

15. En cuanto al formato de participación ya se ha especificado en puntos anteriores las diversas maneras y actuaciones para formar parte del concurso.

16. Las obras no deben llevar en su frente ninguna inscripción.

17. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.

18. CALENDARIO DEL CONCURSO

Ingreso de las de las reproducciones bajo el hasta mencionado será desde el próximo

Fin del concurso: Día 7 de Enero de 2015

Notificación de los resultados de Ganadores: 10 de enero de 2015

Los premios se tendrán que consumir por parte de los participantes en 2015.

Toda la actualidad referente al concurso, así como los propios ganadores serán notificadas en el blog de www.hotelvillalba.com

19. Hoteles Reverón como entidad organizadora del concurso tendrá el máximo cuidado en la conservación en el tratamiento de la información en Redes Sociales, pero no se hará responsable por pérdidas o daños tecnologícos sufridos durante el concurso. Asimismo se reserva el derecho de resolver en forma inapelable cualquier situación no prevista en este reglamento. El simple hecho de participar en este concurso implica el conocimiento y aceptación de estas bases y de las modificaciones que pudiera realizar Hoteles Reverón respecto de las mismas.

20. Hoteles Reverón se exime expresamente de toda responsabilidad causada por cualquier daño o perjuicio sufrido o causado por el participante.

Para mayor información:  www.hotelvillaba.comCaptura de pantalla 2014-12-02 a la(s) 14.22.14(1)

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*