Hotel Spa Villalba

Constelaciones, Estrellas y Mitos

Por | 2 agosto, 2014 | 0 comentarios

Una cena entre la ciencia y la magia

¿Qué le parecería estudiar constelaciones, observar planetas como Saturno o conocer los mitos que esconden las estrellas? ¿Y si a esto le añadimos una deliciosa y veraniega cena?

Esta es la actividad que estamos preparando para el sábado 16 de Agosto desde el Hotel Spa Villalba. Tanto sea cliente del hotel como no, podrá disfrutar de una Cena con la Observación de las Estrellas por poco más de 25 euros. *

Las noches en el Hotel Spa Villalba se caracterizan por un cielo muy estrellado. Gracias a la altitud a la que nos encontramos (por encima de los 1500 metros sobre el nivel del mar) y a la cercanía a un paraje natural protegido tan espectacular como es el Parque Nacional del Teide, contamos con un cielo limpio, despejado y lejos de la contaminación lumínica. Por eso, queremos traer un año más la combinación perfecta entre ciencia y la magia que nos ofrece la inmensidad del Universo.

Sábado 16 de Agosto

A partir de las 20:00 de la tarde se les dará la bienvenida con un delicioso y refrescante cóctel preámbulo de una cena veraniega en nuestro restaurante La Vendimia.

Aproximadamente a las 22:00 horas dará comienzo la observación del cielo. Para ello contaremos con el valiosísimo conocimiento de un guía del grupo Discover Experience.

Algunos de los objetivos de la noche serán:

-Observar planetas como Saturno o Marte.

-Aprender a orientarnos con las estrellas.

-Identificar las constelaciones.

-Escuchar la mitología que envuelve a esas constelaciones.

Será una noche especial para disfrutar en pareja o con amigos.

*Las bebidas no están incluidas.

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*