Hotel Spa Villalba

Deportes y actividades

( Noches)

Disfruta de ventajas exclusivas al reservar en nuestra web

Mejor precio garantizado desde la primera reserva en nuestra web

Damos la bienvenida a tu bici

Nuestro hotel cuenta con el Certificado Bike Friendly, un sello de calidad que certifica a establecimientos turísticos cuyas instalaciones y servicios garantizan la mejor atención para los cicloturistas y amigos de la bici.

Opciones y servicios para los cicloturistas

Desde el Hotel Villalba podrás realizar múltiples recorridos y rutas con la bicicleta, para disfrutar del entorno natural a la vez que realizas deporte, sin preocuparte de nada. Disponemos de una sala habilitada para guardar las bicicletas con candado, así como de un taller y un área de limpieza y mantenimiento.

Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba

Personal trainer

Hotel Spa Villalba

Entrenamiento, deporte y relajación

En nuestro gimnasio podrás hacer uso de las completas máquinas de musculación y ejercicio que ponemos a tu disposición. Además, también puedes contratar los servicios de un entrenador personal, para que te ayude y te guíe en tu puesta en forma.

Hotel Spa Villalba

Disfruta de nuestro rocódromo

También podrás practicar la escalada en nuestro rocódromo, y contar con la ayuda de nuestro monitor especializado para aprender y disfrutar al máximo de esta bonita práctica.

Cuida cuerpo y mente en nuestras clases de yoga

Si lo que quieres es realizar un ejercicio un poco más relajante, en el Hotel Villalba también puedes acudir a nuestras clases de yoga, individuales o de grupo, impartidas por un profesor especializado.

Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba