Hotel Spa Villalba

La Belleza más Natural: Fototajinaste 2015

Por | 1 julio, 2015 | 0 comentarios

 

 

La Belleza más Natural: Fototajinaste 2015

 

Una idea puesta en valor, eso es lo que ha sido el primer Concurso de fotografía “La Floración del Tajinaste 2015” organizado por el Hotel Spa Villalba de Vilaflor. Fruto de las ganas de un equipo de trabajo por dar a conocer y reconocer la singular belleza de esta flor autóctona que hoy día es símbolo de Tenerife.

El concurso en su primera edición ha sido un rotundo éxito, todo ello gestionado a través de una plataforma web www.fototajinaste.com con más de setecientas fotografías participantes, lo cual demuestra el  gran interés en el concurso para fotógrafos tanto profesionales como amateurs.

El fotógrafo Mario Rubio ha sido el mentor de este concurso que junto con Pablo Bou, presidente de AEFONA, y José Benito Ruiz formaron el prestigioso y reconocido jurado. La fotografía ganadora fue Pinceladas de Arturo Lasso con un premio de 1.000€.

También se han querido sumar a esta iniciativa patrocinadores como el Cabildo de Tenerife, Aloe Park Tenerife, Teleférico del Teide, Turismo de Tenerife, Cadena Ser, Spa WellPlus, Ayuntamiento de Vilaflor, Fotógrafo Nocturno Bodega Reverón y Hoteles Reverón.

Con este tipo de iniciativas, se consigue dar un paso más hacia un tipo de visión diferente de Tenerife, aquella que suele ser la gran desconocida para los turistas y que entre todos, debemos de seguir poniendo en valor.

¡Nos vemos en la próxima edición!

Categorías: blog

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*


*