Hotel Spa Villalba

Un entorno sorprendente

( Noches)

Disfruta de ventajas exclusivas al reservar en nuestra web

Mejor precio garantizado desde la primera reserva en nuestra web

Disfruta de la naturaleza desde la misma puerta del hotel

Nuestro hotel puede presumir de un entorno natural privilegiado, y son muchas las rutas de senderismo que puedes recorrer por todas las zonas adyacentes. Por su variedad, hay opciones perfectas para todo tipo de aficionados al senderismo, tanto principiantes como avanzados, y también para los que prefieran conocer y recorrer la zona en bicicleta en lugar de a pie. Si necesitas algún consejo o recomendación, pregúntanos y te explicaremos cuáles son las más adecuadas según lo que busques.

Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba

Ruta del vino

Esta ruta comienza en el Hotel Villalba y termina en la Bodega Reverón. Es una ruta de dificultad moderada, de 6 kilómetros, y que se puede realizar en algo menos de dos horas.

Hotel Spa Villalba
Hotel Spa Villalba

Paisaje lunar

Hotel Spa Villalba

Con esta ruta podrás recorrer algunos de los escenarios más impresionantes de la isla. Puede ser apta para senderistas iniciados y principiantes, ya que su recorrido no supera los 10 kilómetros, y se puede completar en cuatro horas.

Ruta de Las Lajas

Hotel Spa Villalba

Una ruta exigente, dada la distancia que conlleva, de unos 20 kilómetros y casi siete horas, en la que se pueden disfrutar algunas vistas y paisajes de ensueño.

Las rutas del Teide

Por nuestra cercanía al Teide, desde el hotel también se pueden realizar cualquiera de las múltiples rutas típicas para conocer todo el área colindante. Hay rutas sencillas, como las de Arenas Negras, las Siete Cañadas, o el Alto de Guamaso, y otras más complicadas o largas, como la Montaña Blanca, el Filo y el Pico Viejo.

Hotel Spa Villalba

Q Calidad

El Hotel Villalba cuenta con la marca “Q” de Calidad Turística, distinción otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española, que garantiza la calidad, seguridad y profesionalidad de nuestro establecimiento.