Experiencias

Experiencias En El Hotel Spa Villalba

Personaliza tu estancia

Spa: salud y bienestar

Nuestro spa es un espacio diferente, creado para seguir disfrutando del entorno y ofrecer el máximo confort. Empezamos por la sala de relax, punto de partida imprescindible para comenzar a descansar la mente: el baño turco, la sauna, el sanarium, los caminos de guijarros y el jacuzzi te ayudarán a liberarte del estrés y a experimentar nuevas sensaciones.

El recorrido continúa por la gran oferta de masajes corporales y tratamientos, con un amplio espectro de profesionales para cada tipo de servicio.

Desafío teide

The Bike Experience

Acepta el reto en el Hotel Villalba. Una aventura ciclista única al corazón del Teide. Con nuestro certificado Bike Friendly, ofrecemos la base perfecta para explorar rutas desafiantes y paisajes volcánicos impresionantes. Ideal para ciclistas apasionados.

Piscina

Complementando al SPA, ponemos a tu disposición una magnífica piscina con un diseño original: una parte interior y otra exterior rodeada por pinos canarios (en invierno la cubrimos y climatizamos, y en verano queda al descubierto). También podrás disfrutar de los jets de agua para el cuerpo y los chorros para el cuello y la espalda, ¡perfectos para ponerse en forma!

Hotel con Certificado Bikefriendly

Nuestro hotel de Tenerife cuenta con el Certificado Bikefriendly, un sello de calidad que certifica a establecimientos turísticos cuyas instalaciones y servicios garantizan la mejor atención para los cicloturistas y amigos de la bici. Desde el Hotel Spa Villalba podrás realizar múltiples recorridos y rutas con la bicicleta, para disfrutar del entorno natural a la vez que realizas deporte, sin preocuparte de nada. Disponemos de una sala habilitada para guardar las bicicletas con candado, así como de un taller y un área de limpieza y mantenimiento.

Active Holidays

Aventura y bienestar en un solo lugar. Con nuestro rocódromo y gimnasio completo, prepárate para vivir múltiples aventuras. Ideal para quienes buscan un equilibrio entre emoción y relajación en un entorno único.

Rocódromo

También podrás practicar la escalada en nuestro rocódromo y contar con la ayuda de nuestro monitor especializado para aprender y disfrutar al máximo de esta bonita actividad.

Yoga en Harmonía con la Naturaleza

En el Hotel Spa Villalba, te invitamos a encontrar el equilibrio perfecto entre cuerpo y alma con nuestras clases de yoga, en un entorno que inspira paz y conexión. Tanto en sesiones individuales como grupales, nuestro profesor especializado te guiará en prácticas de yoga que se complementan con la serenidad y belleza natural de Vilaflor. Rodeado de aire puro y vistas impresionantes, nuestro espacio es el santuario ideal para tu práctica de yoga, ofreciendo una experiencia única que rejuvenece tanto el cuerpo como el espíritu.

Gastronomía

El Restaurante La Vendimia del Hotel Spa Villalba en Tenerife ofrece una experiencia gastronómica única, con una cocina internacional basada en la cocina canaria, una selección de los mejores mojitos de la isla, una terraza al aire libre con vistas espectaculares y un equipo de profesionales que brinda un servicio excepcional. Además, es un lugar popular para celebrar eventos especiales en un ambiente natural y elegante. Descubrir restaurante

observación de estrellas (stargazing)

Vive una mágica noche de observación de estrellas desde el Hotel Villalba. Situados a 1500 metros, nuestros cielos son de los mejores del mundo para el stargazing. Comodidad y espectáculo celestial incomparable.

Romance Experience

Descubre el romance y relax en el Hotel Spa Villalba. Una experiencia inolvidable, ideal para parejas. Lujo, tranquilidad y bienestar en un entorno idílico. Perfecto para escapadas románticas.

Yoga

Yoga en Harmonía con la Naturaleza: Experimenta la tranquilidad y el bienestar en el Hotel Villalba. Practica yoga rodeado de paisajes serenos, uniendo cuerpo y mente en un entorno natural y pacífico. Ideal para renovarse y relajarse.

Gastronomia productos KM0

Gastronomía con Productos KM0 en el Hotel Villalba: Saborea lo auténtico. Visita nuestra Finca Anconito, 10 hectáreas de cultivo ecológico. Disfruta de ingredientes frescos y saludables, cultivados localmente, en cada plato. Una experiencia culinaria única, conectada con la tierra.